Un Legado de Creatividad

Como el Arte, la Familia y la Joyeria, marcaron mi historia

Soy Tatiana

Una ecuatoriana que creció con el arte en todas sus formas.Mi padre me heredó su amor por la creatividad y la pasión al arte que cada uno de nosotros tenemos dentro. Aparte de esto, también soy esposa, madre, hija, hermana y amiga. Todas partes sagradas de mi ser. Este es mi impulso, el camino con el que llegué a ser quien soy hoy.

Mi viaje artístico comenzó hace muchos años en la ciudad de Bakú, en Azerbaiyán, donde tuve la oportunidad de estudiar y sumergirme en las profundidades del arte y la orfebrería, el trabajo con los metales, en mi caso la plata es mi herramienta de elección.

Mi experiencia ahí abrió mi espíritu para comenzar a crear mi propio arte con las piedras. Ahora en mi ciudad, mi Quito lindo, me siento inspirada por su naturaleza, cultura e historia. Pero nunca olvidaré las raíces que se formaron por mis experiencias vividas en Bakú. Ya que esta vida que tuve en Bakú es lo que me ayudó a dar un paso más y convertir mi pasión en mi profesión.

Así nació mi propio taller de joyas en Quito. Cada pieza que sale de mi taller es un reflejo de amor, cuidado y dedicación, elaborada meticulosamente a mano en plata y adornada con piedras vivas cuidadosamente seleccionadas.

Te invito a mi tienda, un espacio donde podrás sumergirte en un universo de creatividad y belleza. Donde puedes sentir la energía única de cada piedra, y pieza que hay y así elegir la que aportará a ser tu mejor versión.

Mira nuestro catálogo